Empiezo esta aventura de hacer ropita de bebé con mucha ilusión. La idea, la verdad, se les ocurrió a mi hija y a mis hermanas que sabedoras de lo mucho que me gusta hacer labores me animaron a ello.Por eso, les doy las gracias desde aquí y os animo, además, a entrar en el blog de la benjamina de la familia http://www.lavolvoretta.blogspot.com/ Sus creaciones son un auténtico sueño.

Todas las fotos se pueden pinchar para poder ver las cosas con más detalle.

¡CRISIS!
Terrible palabra que nos hace a todas temblar. Pero como se dice, "al mal tiempo buena cara". Yo por mi parte hago mi pequeña contribución para que la terrible situación que vivimos se nos haga más llevadera. Como podréis ver he rebajado los precios de practicamente todos los productos en más de un 10%. Los nuevos precios aparecen en rojo. Espero que esto os pueda ayudar a llevar a vuestros bebés preciosos y sin que afecte demasiado al bolsillo. Hay que adaptars a las nuevas circunstancias, y esa es mi intención con estas rebajas que espero os sean de utilidad.

domingo, 13 de noviembre de 2011

CHAQUETA ROJA CON PERLITAS




Talla: 1 año

Esta chaqueta está realizada en punto bobo y adornada con perlitas. En la parte inferior y en las bocamangas lleva una puntilla calada confeccionada también en lana. La capota también va adornada con perlitas y lleva un lazo grande que anudado a un lado queda muy coqueto. Se puede realizar en el color que se desee.

Precio:
-Chaqueta: 45€ - 35€
-Capota: 20€- 15€

2 comentarios:

  1. HOLA AMIGA! TE SIGO DESDE VENEZUELA. MUY PRECIOSAS TUS LABORES. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com Y TAMBIÉN POR FACEBOOK EN EL PANAL DE LA ABEJITA. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Hola, siga por favor, enseñándonos sus creaciones, son preciosas y hace mucho tiempo que no vemos nada nuevo, es una pena.

    ResponderEliminar